Saltar al contenido

12 Beneficios del gano café ¿Qué es y Para qué sirve?

Beneficios del gano café
3.6/5 - (36 votos)

Existen una gran cantidad de bebidas calientes que comúnmente son consumidas por la mañana o a media tarde; entre estas tantas, destaca por sobre todas el insuperable café que se encuentra en todo el mundo. Esto se debe, a que el café tiene la particularidad de darnos energía transitoriamente; por lo cual, es ideal para comenzar la mañana. Por otra parte, hay un café especial que hace mucho más que esto; es por ello, hablaremos de cuáles son los beneficios del gano café.

¿Qué es el gano café?

Como es de conocimiento público, el café proviene de unas plantas muy particulares de las cuales solo se usa su semilla; estas semillas, son extraídas de la planta para luego pasar por varios procedimientos. En síntesis, son limpiadas para sacar todo tipo de restos vegetales, luego secadas y por ultimo tostadas; gracias a este proceso tenemos el café que muchos consumimos por la mañana.

Sin embargo, existe un café especial que contiene un componente extra que le da el toque medicinal; este componente es el extracto de ganoderma, un hongo muy especial cultivado para dar propiedades al café. De este modo, los beneficios del gano café se deben a su contenido de ganoderma; por lo tanto, no es más que un café de sabor habitual que tiene aditivos naturales especiales que aportan los beneficios del gano café.

Te puede interesar: Lingzhi coffee beneficios

¿Para qué sirve?

Este tipo de café incluye los mejor de ambos aspectos importantes de la vida en una sola bebida, la energía y la salud; con una taza de este café, como cualquier otro, puedes tener una buena dosis de energía por un tiempo. Además de esto, el gano café tiene la particularidad de contribuir de muchas maneras a la salud; los beneficios del gano café abarcan múltiples áreas del organismo de gran importancia.

Uno de los beneficios del gano café más conocidos, es su propiedad para ayudar a adelgazar y acelerar el metabolismo; debido a esto, es muy común emplearlo en regímenes alimenticios para perder peso. Del mismo modo, otro de los grandes beneficios del gano café es su capacidad de ayudar al sistema inmune; es decir, tiene la propiedad de aumentar las defensas del organismo.

¿Cuáles son los beneficios del gano café?

Hablar de los beneficios del gano café es un tema extenso, puesto que en verdad tiene mucho para dar esta bebida; como mencionamos antes, principalmente se conoce por la capacidad de contribuir a la pérdida de peso y aumentar el sistema inmune. A continuación, traemos otros beneficios del gano café que quizás no conocías. Estos y más son beneficios del café que debes tomar en cuenta:

  1. Poder desintoxicante del organismo
  2. Limpia la grasa de arterias y venas previniendo males cardiacos
  3. Potencia la función del hígado y los riñones
  4. Acelera el metabolismo basal de las células
  5. Potencia el sistema inmunitario sano
  6. Previene la hepatitis, bronquitis, enfermedades de origen viral y alérgico.
  7. Estimula la secreción de insulina del páncreas
  8. Alivia los procesos de ansiedad e insomnio
  9. Combate las contracciones musculares, crisis nerviosas y depresión.
  10. Combate el cáncer gracias a los componentes Beta-D-glucán del hongo de ganoderma.
  11. Contribuye a fortalecer los huesos
  12. Combate los mareos y la fatiga.

Contraindicaciones del gano café

Por supuesto, todo tipo de compuesto natural tiene efectos adversos que deben prevenirse en determinadas situaciones; en este caso, es importante manejar cuando está contraindicado el gano café tanto como sus beneficios. Por lo cual, tenemos algunos efectos que deben considerarse.

  • Retrasa la coagulación, por lo cual debe dejarse 3 semanas antes de una operación.
  • En caso de trasplante de órgano no debe consumirse ya que aumenta el riesgo de rechazo.
  • Evitar durante el embarazo, en caso de cesárea o parto de emergencia para evitar hemorragias.
  • Consultar con el pediatra en caso de lactancia, aunque no está totalmente contraindicado.
  • No consumirlo en caso de estar bajo tratamiento de anticoagulantes.
  • En caso de presentar alergias, dejar el consumo hasta comprobar que sea la causa.

En conclusión, es evidente que los beneficios del gano café son bastante extensos y productivos para la salud; al mismo tiempo, tiene contraindicaciones importantes que deben considerarse en la situaciones antes expuestas. En síntesis, es un producto con muchas bondades que representa un buen elemento para colaborar con la salud; sin duda es una de las joyas que nos regala la naturaleza para aumentar nuestra vitalidad.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (9)

Blanca Ines Avellaneda

Donde se debe comprar El gano cafe?

Responder
Sandy Chávez

En qué parte o como puedo comprarlo??

Responder
Estefanía rincon

Hola me gustaría saber en dónde lo puedo conseguir gracias

Responder
Juan Pablo Baracaldo Pineda

Buen dia Estefanía recibe un cordial y cálido saludo.
Este maravilloso producto lo puedes conseguir a través de un distribuidor independiente, asociado a la compañia Gano Excel con su fórmula patentada de extracto de Ganoderma Lucidum, yo te puedo hacesorar y Guiar pues detras de este producto hay una fantastica oportunidad de emprendimiento y es ideal asociarse con una persona responsable y dada al servicio para que tu puedas tener resultados sorprendentes como oportunidad de negocio e aquí un servidor te dejo mis datos y con gusto estare atento.

Responder
GRACIELA ARBELAEZ DE RABEYA

Estube afiliada a gano cafe como comsumidora algunos años atras si hoy quisiera nuevamente comprarlos que debo hacer gracias.

Responder
Luis Varilla

el pasado 18 de junio tenia programada una cirugia de hernia inguinal, estoy consumiendo el gano cafe, por falta de conocimiento, me encontraron con la presion en 190 – 100.
por lo que no podieron realizar el prosedimiento. es bueno que los que benden este producto, conosca y instruya al consumidor.
mirando que no se puede consumir o dejar de consumir 3 semanas antes de cualquier cirugia que bien, ya sabemos las consecuencias.

Responder
Yolanda Mendoza Lopez

Gracias por compartir su experiencia, eso nos confirma que lo que se dice de esta compañìa es confiable.

Responder
Ildefonso G.Machuca

como puedo adquirirlo el gano café en el Perú y cuánto cuesta

Responder
Yurani Isaza Jiménez

Es un producto muy importante para la salud

Responder