Eva Andressa es una chica de Brasil que tuvo un cambio radical en su vida y que gracias a eso, es muy reconocida en su país como ícono del estilo de vida fitness.
No solamente es conocida en este país del Sur sino en todo el mundo. Esta chica desde los 17 años decidió mejorar su apariencia física y empezó a trabajar en ello desde temprana edad.
Eva era muy delgada, al principio quiso intentar mejorar su cuerpo pero por diversos problemas desistió, hasta que conoció a Jardel Barros, un gran atleta que luego de un tiempo se convirtió en su esposo y en entrenador personal que finalmente la ayudó en su camino de tener el cuerpo perfecto.
Índice del Artículo
Eva Andressa Antes
Como veremos en su historia ella logró mejorar notablemente su físico gracias al ejercicio y los buenos hábitos alimenticios que lleva. y por su cónyuge quien la impulsó e introdujo al gran mundo del fitness. Esta era ella en su comienzo:
Historia de Eva Andressa
A través del atleta, que actualmente es su esposo, Eva empezó a participar en diversas competiciones de bodybuilding.
La primera fue en el 2005 y si se hace una comparación de ese año con el actual, podrán notar que la transformación es impactante, pero no para mal sino para positiva.
Esta historia es una muestra de que la determinación, el trabajo duro y el apoyo, pueden lograr que las personas crezcan como personas.
Desde ese momento, Eva Andressa se convirtió en una persona muy exitosa y ganadora en casi todas las competencias que ha participado. El 2007, EL 2008 y el 2009 fueron años muy importantes para su trayectoria.
Ha viajado por diferentes países participando en competencias y también enseñando, motivando, demostrando, que todo el mundo es capaz de cambiar su vida. Nunca es tarde para retomar el rumbo del buen camino.
Mejora no solo tu físico, sino también tu Salud y Mente
No se trata de ver un cuerpo bonito, este tipo de cambio va más allá de lo físico, abarca lo sentimental, lo psicológico, lo motivacional y la salud en general.
Mantener un cuerpo “perfecto” a la vista, puede ahorrarte muchísimos problemas y enfermedades.
Se debe mencionar que el cambio de vida puede ayudarte a experimentar un poco más, disfrutar un poco más.
Te da seguridad en ti mismo, te mantiene sano, te mantiene alegre, te vuelve más arriesgado, con metas y esperanzas y te puede volver un ejemplo para aquellos que no se encuentran seguros de ser capaces de lograr algo como lo que hizo Eva Andressa.
A pesar de que en el año 2010 Eva dejó de competir, no descansa de su vida saludable y representa diversas marcas de suplementos.
También se dedica a ser modelo fitness y a motivar a otros a conseguir lo que ella pudo hacer.
Puedes empezar a cambiar tu estilo de vida con la alimentación y practicando pequeñas rutinas de ejercicios en casa.
Luego tendrás la fuerza para salir de tu escondite, adentrarte en el gimnasio y convertirte en el próximo modelo fitness del mundo.