Saltar al contenido

Mascarilla de huevo para la piel y cabello ¡Suave y espectacular!

5/5 - (1 voto)

Hacer una mascarilla de huevo puede sonar un poco raro, sin embargo, tenemos grandes noticias para ti. El huevo contiene grandes vitaminas en su yema que ayudan a tu piel y cabello a repararse logrando gran hidratación, por otro lado, el efecto que tiene la clara de huevo sobre tu piel es tan potente que ayuda a que no se formen arrugas.

Existen mascarilla de huevo para el cabello, la cual ayuda a nutrir el cuero cabelludo, ayudando al estimular el folículo piloso, logrando así que la cabellera se torne más fuerte y abundante, así como resistente, brillante y suave, además evita el quiebre de la cabellera dando una apariencia desaliñada.

Prepara una efectiva mascarilla para la cara

La mascarilla de huevo para la cara tiene poderosos nutrientes que harán lucir a tu piel súper suave y brillante, lo mejor es que no tienes que limitarte a aplicarla en tu cara, sino que puedes hacerlo en todo tu cuerpo.

Esta mascarilla de huevo te ayudará a tener la piel más tersa. Para prepararla necesitas:

  • 1 huevo.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 chorrito de agua de rosas.

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en un bol hasta que la mezcla sea homogénea. Unta toda la mascarilla en tu cara y déjala actuar por 15 minutos. Lava tu cara con agua fría y seca con una toalla suave.

Esta mascarilla sirve para todo tipo de pieles y es realmente efectiva para tratamiento rejuvenecedores.

Mascarilla para tu cabello

Un cabello cuidado e hidratado es reflejo de salud y belleza. En este caso te traemos una mascarilla de huevo para el cabello especial para combatir el frizz. De igual forma recuerda que hay muchas recetas para preparar tu propia mascarilla de huevo para diferentes fines.

Ingredientes

  • 1 yogurt natural.
  • 2 fresas (de buen tamaño).
  • 2 claras de huevo.
  • 2 cucharadas de miel.

Prepárala triturando las fresas en un recipiente amplio, coloca el resto de los ingredientes hasta que sea una pasta homogénea. Luego aplícala y déjala actuar aproximadamente 30 minutos, enjuaga con agua tibia y lava tu cabello como de costumbre.

Para tener en cuenta

Algo importante que debes tener en mente al preparar una mascarilla de huevo es que si vas a aplicarla en tu melena el huevo entero puedes usarlo solo si tu cabello es normal, si usas la yema sola debes tener el cabello seco, y al usar la clara sola debes ser una persona de cabello graso.

La clara del huevo puedes aplicarla sola cada dos semanas para dar brillo. Las opciones anteriores puedes usarlas una vez al mes. Recuerda que la mejor razón para hacer una buena mascarilla de huevo es proteger tu piel y cabello de los embates del sol, lluvia y contaminación.

Al tener una buena mascarilla de huevo para la cara la protegerás de arrugarse y deshidratarse, ralentizando el proceso de envejecimiento. Por otro lado, la mascarilla de huevo para el cabello, mantendrá tu melena linda y brillante siempre.

Toma en cuenta estos tips de belleza, y aprende a lucir hermosa y radiante. ¡Cuida de ti y tu cuerpo en tomo momento!.