Saltar al contenido

Mascarilla de barro para quitar imperfecciones en minutos

5/5 - (1 voto)

Si buscas tener el mejor cutis, pues prueba con la mascarilla de barro, una técnica de limpieza facial, natural que te ayudará a un proceso completo de purificación de tú rostro, con esto tendrás a tú alcance un método accesible y sobretodo económico, sin complejidades ni complicaciones, ideal para terminar tú semana de trabajo.

Rápido y sencillo

Por lo general, cuando se acuden a centros estéticos para aplicarse algunos tratamientos faciales, se suele cometer el error de creer que estos son los únicos métodos, que se tienen a disposición, adicionalmente, en muchas ocasiones nos dejamos llevar, por la alta innovación tecnológica que tienen en sí mismos estos métodos, ignorando que esos procesos tienen una fuerte carga de procesos químicos que pueden perjudicar el óptimo estado de salud de nuestra piel.

Como una alternativa sencilla, ampliamente aceptada por expertos en materia del cuidado de la piel, podemos señalar que la aplicación de la mascarilla de barro, reporta un alto beneficio para la salud del cutis facial, teniendo efectos positivos en la corrección de arrugas, la remoción de manchas, así como también en el combate del acné y algunas bacterias e impurezas.

Experiencia en casa

Su modo de preparación es simple, sólo tenemos que agarrar un poco de barro y mezclar con agua. Para batir la mezcla se puede, buscar un palo de madera, ideal para esta clase de trabajos, posteriormente batimos, hasta obtener una correcta consistencia. Una vez esté lista la mezcla, te podrás aplicar tú mascarilla de barro, con el objetivo de disfrutar de una aplicación estética económica y beneficiosa.

Antes de su aplicación, debes tener a la mano todo lo que vas emplear, con el objetivo de no tener que desplazarte de forma innecesaria, adicional debes acondicionar el lugar ideal para la realización de tú sesión, una vez tomados estos consejos en cuenta, aplica la mezcla por alrededor de unos 15 minutos, y después procede a removerla.

Algunos consejos

Puedes hacer de la limpieza de tú cutis facial, toda una experiencia que te ayudará a salir de tú rutina diaria y dejar a un lado eso que haces diariamente, para ello puedes buscar una buena selección de música. Te recomendamos la puesta de algún estilo suave, como una balada o un instrumental que facilite tú momento de relajación, así mismo, puedes tener a previsión algunas esencias aromáticas y una lectura agradable, que te acompañe en ese momento de descanso.

Aunque sabemos, que estos son métodos de limpieza accesibles y beneficiosos para nuestro rostro, en ocasiones tenemos un poco de apatía, y es que organizar todo esto al llegar de nuestro trabajo puede resultar algo tedioso, es por ello que te recomendamos puedes organizar todo desde el día anterior y adicionalmente busques la ayuda de un familiar o alguna amistad, que te pueda asistir en cualquier momento.

La mascarilla de barro, es un excelente método para la limpieza y purificación de la piel y el rostro, que se encuentra a nuestro alcance, su alto beneficio, desde el punto de vista económico como desde la proporción de nutrientes, nos hace pensar que más que una opción, es la alternativa indicada.