Saltar al contenido

Mascarilla de Aloe Vera para el acné y la hidratación

5/5 - (3 votos)

Si estás pensando en aplicarte un tratamiento natural  la mascarilla de aloe vera será una excelente opción. Cuando acudimos a establecimientos donde imparten métodos de limpieza estética, no sólo no estamos exponiendo, a ciertos riesgos, sino que adicionalmente estamos accediendo a servicios que podemos tener en nuestra casa, a un bajo coste.

Beneficios de su utilización

La mascarilla de aloe vera, tiene altas propiedades de curación y cicatrización de la piel, en donde adicional a estos beneficios tópicos, también se pueden obtener algunas ventajas antisépticas, que favorecen la limpieza del rostro y la eliminación de células muertas.

Entre los principales beneficios de su aplicación, se puede contar la remoción del acné, las propiedades de hidratación natural, la limpieza de poros, una acción rejuvenecedora antiarrugas, así como también, el atenuar algunas manchas y corregir algunos rastros de piel dañada.

La fuente natural del aloe vera en tú casa, son las plantas de sábila, que sin duda alguna te ayudará a obtener desde una fuente fresca, la obtención del sumo de la planta compuesto por sábila en su mayoría. El cortar una hoja o penca de sábila, es suficiente para realizar una buena y correcta preparación de la mascarilla.

aloe vera

Tipos de mascarilla

Con la sábila podrás elaborar una amplia variedad de mascarillas, perfectas para cuidar de tu cutis y mejorar su aspecto. Es por ello, que pensando en ti y tu beneficio, a continuación, te presentamos algunos tipos de mascarilla, perfectas para realizar en tu hogar.

Mascarilla para el tratamiento del acné

La mascarilla de aloe vera, para el tratamiento del acné, ofrece grandes resultados y es que cuando se aplica a la zona afectada, se observa una curación progresiva, los altos contenidos ph en el aloe vera, consiguen erradicar los elementos bacterianos, previniendo la formación de nuevos granos.

Tratamiento

Para aplicar, la mascarilla de aloe vera contra el acné, es necesario que prepares en conjunto la mezcla con miel, a continuación, aplica sobre la zona afectada, dejándola en tú cara por unos 30 minutos. Posteriormente, remover con un material liso. Podrás lucir una piel lozana y radiante.

Mascarilla antiarrugas

Esta mascarilla, se aplica por medio de los elementos de aloe vera, pepino, leche y miel, con el cual se obtiene la posibilidad de eliminar toxinas, e impurezas, adicional de reactivar algunos procesos en el cutis, rejuveneciendo así la piel.

Tratamiento

Retira el sumo de aloe vera de una hoja de sábila, combina con miel, medio pepino licuado y leche para dar una apariencia liquida, aplica en tú rostro con la ayuda de una brocha y después de 30 minutos, puedes retirar dicha mezcla de tú cara, notando así la diferencia.

A la hora de aplicarte un tratamiento estético, a bajo costé y con una positiva incidencia en tú apariencia facial, el aloe vera juega un papel de suma importancia, pero también te sugerimos acompañar esta mascarilla con técnicas y mecanismos de relajación, con el fin de hacer una sesión de limpieza más amena.

La mascarilla de aloe vera, es un proceso de curación, cicatrización y mantenimiento de tú cutis comprobado, así que buscar una planta de sábila, dejarla crecer y tenerla en casa, no es una mala idea, si se trata de aplicar un proceso de curación eficiente para tu rostro. ¡Cuida de ti y luce hermosa!