Ejercicios para mejorar las relaciones sexuales
Los ejercicios nos ayudan a mantener un estilo de vida saludable, una apariencia física muy buena, pero sobre todo te vuelve más agil y mas resistente a las actividades que implican esfuerzo físico.
Índice del Artículo
Beneficios de las Relaciones Sexuales Ejercicios
El sexo no se queda atrás, se debe incluir en esta lista de beneficios que trae para ti el practicar ejercicios o algun deporte.
Además de combatir con la obesidad y el sobrepeso, los ejercicios constantes te ayudan a mantener una técnica sexual muy buena.
Te aporta mucha flexibilidad y resistencia. Si vas al gimnasio al menos tres veces por semana, podrás mejorar tu desempeño sexual a un cien por ciento.
Practicar ejercicios mantendrá tu cuerpo en forma y te ayudarán a tener una vida sexual fabulosa.
Ejercitar el músculo rotador
Te recomendamos sentarte sobre un rodillo de material espuma con las rodillas flexionadas y los pies en el suelo.
1) Como paso uno, echa la espalda hacia atrás lo más que puedas, mantén la mano derecha sobre el suelo y desplaza poco a poco tu peso hacia la cadera derecha mientras cruzas el tobillo en el muslo izquierdo.
2) Debes poner la mano izquierda encima del muslo izquierdo. Usa el pie y tu mano con los que tienes apoyado en el suelo para comenzar a hacer un movimiento rodante, desde el trasero hasta el hueso de la pelvis. Repetir este ejercicio desde arriba hacia abajo al menos treinta o sesenta segundos.
Empieza a ejercitar tus tobillos
1) Empieza sentándote sobre el suelo con las piernas estiradas hacia adelante.
2) También necesitarás un rodillo de espuma y este lo colocarás debajo del muslo, exactamente encima de tu rodilla derecha y debes cruzar la pierna izquierda sobre el tobillo derecho.
3) Las manos planas debes colocarlas en el suelo para apoyarte y la espalda debe estar relajada.
4) Debes mover tu cuerpo hacia adelante hasta que el rodillo llegue hasta el glúteo y luego repetir el movimiento pero hacia atrás.
El último ejercicio que te enseñaremos es para ejercitar tu abdomen
1) Debes recostarte en una esterilla y doblar las rodillas y apoyar las plantas de los pies.
2) Empieza colocando las manos detrás de la cabeza y apoyarla un poco en las manos, los codos deben mirar hacia afuera.
3) El mentón debe estar pegado del pecho. Debes mover tu cuerpo tanto las rodillas como el pecho hacia adentro mientras al mismo tiempo contraes los abdominales.
Este movimiento continuo debe elevar casi todo tu cuerpo. Puedes repetirlo constantemente o permanecer en esta posición varias veces con el fin de que exista una presión en los músculos y estos se ejerciten.
Puedes hacer varias sesiones y mantener la posición por el mayor tiempo posible.